Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

El NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) fue sede de una nueva entrega de certificados de la Universidad Popular. Esta es la primera vez que la ciudad celebra esta instancia, que implica la culminación de los cursos de oficios, en este edificio, ubicado en el corazón de barrio Almirante Brown. En esta ocasión, las alumnas de Decoración de Tortas, Costura Industrial, Depilación, Telar no Convencional y Porcelana Fría fueron quienes se sumaron a los más de 190 egresados que llevan adelante la UNC con la municipalidad Local.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes autoridades municipales, la intendenta Myrian Prunotto, profesores, alumnos y vecinos que acompañaron a los egresados en este momento tan importante.

Cabe destacar que estos son logros obtenidos como frutos del trabajo encaminado por el Proyecto Ciudad, un plan en el que participaron vecinos de todas las edades y todos los barrios de la ciudad y responde a uno de los deseos más grandes de nuestra población, la educación.

“Estos cursos han brindado nuevas oportunidades que generaron cambios en las vidas y economía familiar de cada una de ellas”, destacó la intendenta Prunotto.