Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

 

Después de 35 años de ser nuestro Juez de Paz, Luis Antonio Benavídez se retiró de ese importante puesto para acogerse a los merecidos beneficios de la jubilación.

 

Durante más de tres décadas y mucho antes de que Estación Juárez Celman se unifique para convertirse en municipio y crecer hasta ser la ciudad que hoy nos enorgullece, Benavídez supo ganarse el respeto y la confianza de los habitantes de este sector del Gran Córdoba.

 

Siempre dispuesto a escuchar, conciliador y paciente, nuestro Juez de Paz se supo ganar el afecto de los juarezcelmenses desde el primer día en el que le tocó desempeñar tan importante misión.

Ejemplo de responsabilidad, Benavídez deja un cargo que le valió el afecto y la admiración que hoy le manifiesta en forma permanente nuestra comunidad. Por tal motivo, la Municipalidad de la ciudad le hizo entrega de un reconocimiento en una velada que se realizó especialmente para homenajearlo.

 

En la oportunidad, Luis Benavídez realizó un balance de su gestión y agradeció la colaboración recibida por vecinos y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.