Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Luciana Moyano de 12 años sigue deleitando con su tenis por todo el mundo. Esta vez, le tocó pisar las canchas de Dubrovnik, Croacia, para participar en el distinguido torneo a nivel mundial en la categoría Júnior, el Dub Bowl.  

Siendo una de las más jóvenes en su categoría, Luciana logró quedarse con el oro y su nombre ya fue confirmado para el Campeonato Mundial a disputarse del 6 al 11 de agosto en Prostejov, República Checa.

La número 5 de nuestro país en el ranking AAT enfrentó numerosos desafíos este año. Anteriormente, compitió en otro abierto donde llegó a semifinal demostrando un profesionalismo y rendimiento notable. Pero no solo es buena jugadora, además, Luciana es todo un ejemplo a seguir. A la niña de 12 años se le concedió un reconocimiento en ese torneo por el juego limpio (premio al Fair Play).

Junto a su hermano, Matías Moyano, capitán de la selección argentina y entrenador de Luciana, recorre cada batalla que se presenta en su camino para seguir llenando de orgullo a su familia, amigos y por supuesto, a nuestra ciudad.