El Chaqueño Palavecino y Piñón Fijo integran la oferta de atractivos que tendrá la tradicional celebración de nuestra ciudad, que este año se concreta entre el 16 y 17 de febrero.
Estación Juárez Celman vuelve a colocarse entre las favoritas dentro del menú festivalero de la provincia de Córdoba con la cada vez más atractiva Fiesta Criiolla, encuentro que este año se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero.
El Chaqueño Palavecino, Piñón Fijo, Los Huayra, Horacio Banegas y Los Hermanos Mattar son algunos de los nombres convocantes que tendrá la edición 2018, y cuyos atractivos se completan con una excelente gastronomía tradicional argentina, una feria de artesanos, danzas y exposición.
Como en las últimas ediciones, la Fiesta Criolla de este año tendrá lugar en la nueva pista de atletismo, junto al dispensario del barrio Luján de Estación Juárez Celman, donde se montará nuevamente el gran escenario Horacio Guaraní.
Con identidad propia
“La Fiesta Criolla es un encuentro que nos representa como ciudad, ya que nuestra comunidad se ha identificado desde siempre con la tradición, algo que hemos promovido desde nuestra gestión, con la convicción de que para crecer hay que fortalecer las raíces”, expresó la intendenta anfitriona, Myrian Prunottto.
En las últimas dos ediciones, la Fiesta Criolla logró reunir a más de diez mil personas, cifra que se espera igualar este año por lo convocante de las figuras que pasarán por su escenario.
Las entradas se consiguen en la sede municipal o en las ventanillas habilitadas de Autoentrada.