Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

El 16 y 17 de febrero, el escenario Horacio Guarany abre el telón para disfrutar de la 7° edición de la Fiesta Criolla de Estación Juárez Celman con una programación de lujo, exquisita gastronomía, danzas típicas y las mejores artesanías de la región.

 
Estación Juárez Celman vuelve a colocarse entre las favoritas dentro del menú festivalero de la provincia de Córdoba con la cada vez más atractiva Fiesta Criolla, encuentro que este año se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero.
El Chaqueño Palavecino, Piñón Fijo, Los Huayra, Horacio Banegas y Los Hermanos Mattar son algunos de los nombres convocantes que tendrá la edición 2018, y cuyos encantos se completan con una excelente gastronomía tradicional argentina, una feria de artesanos, danzas y exposición.
Como en las últimas ediciones, la Fiesta Criolla de este año tendrá lugar en la nueva pista de atletismo, junto al dispensario del barrio Luján de Estación Juárez Celman, donde se montará nuevamente el gran escenario Horacio Guarany.
Con identidad propia
“La Fiesta Criolla es un encuentro que nos representa como ciudad, ya que nuestra comunidad se ha identificado desde siempre con la tradición, algo que hemos promovido desde nuestra gestión, con la convicción de que para crecer hay que fortalecer las raíces”, expresó la intendenta anfitriona, Myrian Prunotto.
En las últimas dos ediciones, la Fiesta Criolla logró reunir a más de diez mil personas, cifra que se espera superar este año por lo convocante de las figuras que pasarán por su escenario.
 Programación

Viernes 16
Chaqueño Palavecino
Los Hermanos Mattar
La Clave Folk
Lucio Brizuela
Gabriel Polidoro
Pastorcito Luna (chamamé)

Sábado 17
Los Huayra
Piñón Fijo
Horacio Banegas
Jarillal
Los Habitué (chamamé)

Con la conducción de Andrés Bolletta, Ivana Ferrucci y Andrés Castelli.

Y la participación especial de Larry de Clay.

Además de la actuación de destacadas academias de danzas folklóricas:

  • Ballet Municipal de Estación Juárez Celman
  • Herencia
  • Alma y danza
  • Huinca ballet
  • Abriendo huellas
  • Estampa del amanecer
  • Amanecer (Estación General Paz)

 

Ubicación

Estación Juárez Celman se encuentra a sólo 20 minutos en auto del centro de la ciudad de Córdoba, dirigiéndose al norte por la Ruta Nacional 9 (Norte).

Los colectivos ERSA y LEP salen desde la Terminal 1 (terminal vieja) y finalizan su recorrido en el mismo predio de la Fiesta Criolla. Durante las dos noches se dispondrá de unidades especiales para contar con el servicio de transporte hasta el fin de los espectáculos.

Hacé click en el mapa para obtener la ubicación del predio a través de Google Maps.

Entradas
Las entradas se consiguen en la Sede Municipal (lunes a viernes de 8 a 13hs), en las ventanillas habilitadas de Autoentrada en los centros comerciales Patio Olmos y Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto (todos los días de 10 a 20hs), o a través de su página web (www.autoentrada.com).
Además, con tarjeta Cordobesa, 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
 
Material audiovisual