Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

La edición 2018 contará con la presencia de Liliana González, Carlos Sabagh y Alejandra Bellini, entre otras destacadas personalidades.

Una vez más, nos reencontramos con lo mejor de la cultura y la actualidad en el tradicional conjunto de actividades que viene creciendo a paso firme y este año amplía su nombre a Feria del Libro, el Arte y el Conocimiento. La edición de este año tendrá lugar en el Paseo de la Cultura, en barrio Villa Los Llanos de esa ciudad, entre el 18 y el 20 de este mes entre las 9 y las 21.

El encuentro propone numerosas actividades artísticas y culturales, entre las que se destacan las charlas de la psicopedagoga Liliana González, del doctor Carlos Sabagh y de la periodista Alejandra Bellini, entre otras importantes personalidades.

Habrá también música, teatro, títeres, mateada con relatos, sala sensorial, el árbol que cuenta cuentos, rincón de juegos, sala de ciencias, feria de artesanos y un espacio de radio abierta para debatir importantes temas de actualidad que coinciden en la programación con los tópicos que se abordarán en las charlas principales de cada jornada.

“En este encuentro, como en muchas otras acciones que llevamos adelante durante el año, buscamos siempre una contribución a la formación e integración de nuestros vecinos en un espacio compartido con personalidades y público que llega desde muchos lugares”, sintetiza la intendenta, Myrian Prunotto.

 

La novedad de esta edición es que tendrá como escenario, por primera vez, el remodelado Paseo de la Cultura de barrio Villa Los Llanos, donde se utilizarán los principales espacios, que incluyen la Casona Municipal, la Casa de la Cultural, el Teatrino y la plaza, donde se instalará una carpa gigante que será el lugar donde se desarrollarán las actividades centrales.

El programa contempla actividades desde las 9 hasta las 21 de cada jornada, las que serán transmitidas por la FM 87,9 Radio La Estación, cuya sede está justo en el corazón del Paseo de la Cultura.

La entrada es libre y gratuita.