Se inauguró una nueva red de alumbrado público con tecnología LED sobre la ruta nacional 9, en el tramo que se extiende desde el barrio Villa Los Llanos hasta la entrada al barrio de Juárez Celman. El nuevo tramo cubre 930 metros con luces LED de 180W, dispuestas en columnas de 12 metros de altura a 30 metros de distancia entre ellas y con brazos dobles intercalados con simples, estos siempre apuntando a la ruta.

En el acto de encendido de las nuevas luminarias, la intendenta Myrian Prunotto se mostró contenta por cumplir con los tiempos previstos y destacó la importancia de estas obras en materia vial y de seguridad. Añadió que el próximo tramo a inaugurar sería el que cubre desde el barrio de Juárez Celman hasta Indacor.

Este nuevo tramo extiende las posibilidades de actividad física en los gimnasios al aire libre a las horas nocturnas. Estos espacios han tenido una gran apropiación y son de utilización constante.

Ayelen, una vecina del barrio de Villa los Llanos dejó testimonio de su alegría por la obra que se inauguraba: “Quedó fantástico, es un ejemplo de luminaria, cambia totalmente la vista. Es muy gratificante ver la obra terminada. Ahora podes caminar tranquila cerca del Bosquecito que es tan hermoso.”