Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Llega una nueva campaña gratuita de vacunación contra el sarampión, rubéola y paperas. El programa apunta a niños de 13 meses a cuatro años y se llevará a cabo en distintas instituciones y puntos estratégicos de la ciudad.  

En consonancia con la Campaña Nacional de Vacunación, la Municipalidad realizará su propio proyecto: “Las Noches de las Vacunas”. Consiste en cuatro viernes consecutivos que darán comienzo el 5 de octubre y permitirán la posibilidad de completar el carnet de vacunación a vecinos de todas las edades.
Además, el equipo de inmunizaciones de la ciudad, tiene programado durante las primeras semanas de octubre un programa de vacunación en las escuelas, guarderías, salas cunas y jardines de la ciudad, con el objetivo de proteger a los chicos de peligrosas enfermedades.
“Es fundamental que los niños tengan el acceso a estas vacunas de manera libre y gratuita. Para ello necesitamos que tanto papá y mamá tomen consciencia y nos ayuden a cuidar la salud de los más pequeños”, destacó la intendenta Myrian Prunotto.
Noches de las Vacunas:
5 de octubre
Casa del Ciudadano de 19 a 22 hs.
12 de octubre
Plaza del Bicentenario de 20 a 23 hs.
19 de octubre
Paseo de la Casa de la Cultura de 19 a 22 hs.
26 de octubre
Plaza de la Intendencia de 19 a 22.