Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

La Casa de la Cultura fue sede de una nueva entrega de certificados de la Universidad Popular. La ciudad celebra nuevos profesionales y la culminación de los cursos de Pastelería, Cocina Básica, Cactus y Suculentas, Inglés Básico, Tapicería, Reciclado y Restauración de Muebles.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes autoridades municipales, la intendenta Myrian Prunotto, autoridades educativas, profesores, alumnos y vecinos que se acercaron a compartir un momento de alegría con los nuevos egresados de esta edición.

Este logro se enmarca dentro de lo planificado en el Proyecto Ciudad, un ambicioso plan en el que participaron 1300 vecinos de todas las edades y todos los barrios de la ciudad, gracias al cual se identificó como prioridad la educación y capacitación de mano de obra.

“Todas estas maravillosas experiencias abren el camino a trabajos mejor remunerados, a la posibilidad de progreso personal y familiar. Hoy tienen las herramientas para enfrentarse al mundo laboral y es importante que las aprovechen”, destacó la intendenta Prunotto.