Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

 

Myrian Prunotto ganó su serie de clasificación y fue la única mujer en la gran final de la pintoresca competencia que se celebra en Mina Clavero.
Tras salir primera en su serie clasificatoria, la intendenta de nuestra ciudad, Myrian Prunotto, fue la única mujer en la final del Rally Internacional de Burros, pintoresca competencia que se celebra desde hace una década en Mina Clavero.la-intendenta-de-estacion-juarez-celman-en-el-rally-de-burros

Montada sobre la dinámica burra Virginia, Myrian logró una gran victoria en la etapa clasificatoria, en la que pudo imponertse en un ajustado cierre ante la ovación de las cientos de personas que se dieron cita en el “burródromo” de Traslasierra.

Ya en la final, a la que llegó como única mujer luego de las cuatro series clasificatorias en las que compitieron cerca de veinte intendentes y jefes comunales, nuestra representante logró un meritorio quinto puesto.

“Siempre tuve caballos y monté desde chica, pero nunca lo hice en burro”, admitió Myrian Prunotto ante el asombro de los periodistas de todo el país que le hicieron notar su gran habilidad para el galope.

Myrian agradeció también a su burra Virginia: “Enseguida nos llevamos bien y por eso llegamos a la final. Sin embargo, el 98% de la carrera depende del burro, y si se empaca, se empaca”, aseguró.

En el Rally de Burros, vestida de gaucho, la intendenta se encontró una vez más con las tradiciones y dio todo de sí para representar con excelencia a nuestra ciudad.