Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Inauguramos una nueva perforación para provisión de agua potable en nuestra ciudad

Junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti inauguramos una nueva obra de perforación. Dicha construcción tiene por objeto mejorar la provisión de agua potable a los vecinos de nuestra ciudad.

La perforación está encamisada en 12 y 8 pulgadas en el último tramo, la bomba está ubicada a mitad de altura y se logró reacondicionar tanto la zona del tablero, como la sala de cloración y de cisterna. Esta obra de mejoramiento de toda la planta de agua, implicó una inversión de 15 millones de pesos.
En dicho acto estuvieron acompañando al Gobernador de Córdoba, el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba, Ing. Edgar Castelló; la intendenta Myrian Prunotto y autoridades de nuestra ciudad; el legislador, Carlos Presas y el intendente de Estación General Paz, Carlos Borgobello.

“Logramos dar con un acuífero de muy buena calidad de agua y buen rendimiento de 50 m3/h, lo cual permite abastecer a toda la ciudad”, señaló Castelló.
“”Trabajamos día a día para brindar mejor calidad de vida a los vecinos de Estación Juárez Celman y nos preparamos para recibir a los nuevos. Hoy ya dejamos esta obra en funcionamiento, estamos muy contentos”, manifestó Myrian Prunotto.
Por su parte, Juan Schiaretti resaltó la importancia de dicha perforación. “El agua potable es la vida, es un derecho fundamental”, afirmó.