Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Desde la Municipalidad de Estación Juárez Celman se vienen realizando distintas acciones para que los vecinos disfruten el verano a pleno.

Durante el receso estudiantil nuestros jóvenes necesitan compartir diversos espacios recreativos que le permitan divertirse y desarrollarse. En esta dirección, el municipio pone a disposición diferentes actividades para que su gente pueda disfrutar a pleno las vacaciones en la estación más calurosa del año.

Con la misión de integrar a todos los vecinos de la ciudad, el Cine de Verano recorrió durante todo el mes de enero los distintos barrios, convirtiendo la acción en un divertido espacio de aprendizaje que reunió a niños y adultos para disfrutar en familia.

“Lo que queremos es que todos los vecinos sean protagonistas. Si juntos disfrutamos de los espacios de la ciudad, destacando el valor que implican nuestros lugares y la importancia de poder compartirlos con la familia, también vamos a lograr hacer una mejor ciudad para todos”, destacó la intendenta Myrian Prunotto.