Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

El sábado 11 de marzo a las 19:00 horas se inauguró nuevamente el ciclo de la Feria de la Ciudad después del verano. Hasta llegadas las 23, la gran concurrencia de vecinos disfrutó de las clases de zumba y de la presentación musical de Pablo Vega. Además, se instalaron los tradicionales puestos con deliciosas y coloridas propuestas en especialidades dulces, artesanías y feria americana.

“La Feria está cada vez más linda y ya es un evento instalado en las actividades de nuestra ciudad. Estoy segura de que este 2017 va a seguir creciendo con mejores propuestas cada vez”, dijo la intendenta Myrian Prunotto.

 

Vos también podés participar

La feria crece y vos también podés ser parte. Si te interesa sumarte en el rubro especialidades dulces, acércate a la Casa de la Cultura por la mañana y consultá con Florencia.

Para participar como artesano, comunicate con Maeba en el mismo lugar, pero por la tarde (de 15 a 21).

Los productos tienen que ser artesanales, locales y de producción propia.

Otros atractivos

En esta edición se realizaron también sorteos de libros y otros presentes por el Día de la Mujer y se entregaron 30 kits de semillas del programa ProHuerta, iniciativa conjunta del Parque Agroecológico, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el I.N.T.A. (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).