Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Se firmó convenio con la Fundación Universitaria Baruch Spinoza, responsable del Centro Educativo BAC y del Centro Educativo de Nivel Superior Spinoza, con el fin de potenciar y promover el acceso a la educación en nuestra ciudad. 

El acuerdo establece una serie de facilidades económicas para que nuestros vecinos puedan terminar sus estudios de nivel medio y acceder al nivel superior en importantes carreras: Biotecnología, Administración de Empresas, Seguridad, Higiene y Control Ambiental, Turismo y Energías Renovables.

Durante la resolución estuvieron presentes la intendenta Myrian Prunotto, el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Martín Álvarez; Jorge Finkelstein, Director de la Fundación Universitaria y Moira Ferrero Directora del Centro Educativo BAC.

Los beneficios que ofrece la firma de convenios son  bonificaciones del 100% en el costo de la matrícula y del material de estudio, una rebaja del 15% en la cuota mensual y del 10% adicional si se opta por abonar en efectivo. 

“Estamos convencidos que traerá grandes oportunidades para aquellos que apuesten a su formación. Conseguimos excelentes beneficios para que puedan estudiar en un centro educativo de primer nivel”, destacó la intendenta.