Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Ayer se inauguró la obra de pavimento que permite ampliar el recorrido del colectivo en el barrio Villa Los Llanos.

Se trata de la segunda etapa de la obra de pavimentación del barrio, que implicó previamente la renovación de las cañerías de agua para luego hormigonar un recorrido que comienza por la calle Güiraldes y continúa por El Tala.

El acto tuvo lugar en la intersección de El Tala y la Av. José Hernández, donde la intendenta Myrian Prunotto explicó que en Estación Juárez Celman la obra se realiza con fondos municipales para evitar que los vecinos deban afrontar los gastos que implica esta importante mejora para su calidad de vida.

Tras un breve discurso, Myrian desarmó el nudo inaugural en compañía de los vecinos, su equipo de gobierno e importantes autoridades como el intendente de Córdoba Ramón Mestre, y de otros intendentes del departamento Colón: Silvina González de Malvinas Argentinas, Héctor Lauret de Colonia Tirolesa, Omar Albanese de Río Ceballos, Rubén Ferreyra de Sinsacate y Orlando Belli de Agua de Oro.

Para estrenar el pavimento, representantes del Ballet Municipal realizaron una demostración de malambo ante todos los presentes.

“Poco a poco vamos avanzando y mejorando los espacios de la ciudad. El pavimento es una de las principales necesidades de Estación Juárez Celman y una de las obras más costosas, pero el esfuerzo del equipo de gobierno que me acompaña nos está permitiendo avanzar en ello con fondos genuinos” dijo la intendenta.