Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

La jornada se realizará este sábado 13 de octubre a partir de las 16:30 horas en el Paseo de la Casa de la Cultura. Regalos para mamá, shows musicales, presentación de danza y la mateada de la radio 87.9 La Estación.

La comisión de artesanos, manualeros y la Municipalidad de Estación Juárez Celman organizan una nueva edición de la Feria de la Ciudad. Invitamos a los vecinos a disfrutar de las artesanías, especialidades dulces y los mejores regalos para mamá de la mano de los emprendedores locales.

Para acompañar la jornada, el evento contará con la presentación de destacados shows musicales de la mano de Lucio Brizuela y el grupo Jarillal. Además, la academia de danza Abriendo Huellas hará una presentación de baile y llenará de color una tarde para disfrutar en familia.

Como nadie se quería quedar afuera de este gran evento, la radio 87.9 La Estación participará del encuentro con una mateada para compartir anécdotas, historias y un espacio de interacción con los protagonistas de la emisora de la ciudad.