Estación Juárez Celman asume la dirección ejecutiva del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana

La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba Myrian Prunotto finaliza su gestión en el Ente Metropolitano. Nueva autoridad de Estación Juárez Celman asume un rol clave.

La Municipalidad de Estación Juárez Celman anuncia con entusiasmo su designación para llevar adelante la dirección ejecutiva del prestigioso Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana. Esta responsabilidad principal será supervisada por el arquitecto Rubén García Peyrano, quien desempeñará su rol como Director Ejecutivo.

El traspaso se dio en el marco del reconocimiento a la destacada labor desempeñada por Myrian Prunotto, actual vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, cuya contribución ha sido fundamental para el progreso de la gestión metropolitana en la región.

Durante su gestión, Prunotto logró destacados avances en el desarrollo y la coordinación de políticas metropolitanas, dejando un legado significativo en la región.

Bajo su liderazgo, el Ente Metropolitano experimentó un período de consolidación y crecimiento, marcado por iniciativas innovadoras que promovieron la integración y el progreso regional. Trabajó incansablemente en la implementación de programas que impulsaron la infraestructura, la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades dentro del área metropolitana.

Los nuevos representantes asumen roles clave en el Ente Metropolitano trayendo consigo una perspectiva enriquecedora y experiencia vital en gestión pública.

En un encuentro trascendental estuvieron importantes figuras, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Estación Juárez Celman, Matías Haro, la vicegobernadora Myrian Prunotto y el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini. Además participaron otras autoridades y representantes de instituciones oficiales.

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de colaboración y sinergia para potenciar el desarrollo metropolitano.

Por su parte, el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana es una instancia colaborativa entre diversos municipios que tiene como objetivo principal promover el crecimiento sostenible, la integración urbana y el bienestar de la comunidad.

A través de esta designación, Estación Juárez Celman asume un compromiso renovado con el fortalecimiento de la gestión metropolitana que fomente la cooperación entre entidades y la implementación de políticas que impulsen el progreso en la región.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Haga aquí su reclamo