Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

La gestión que conduce la intendenta Myrian Prunotto, fue elegida entre miles para la instancia decisiva de este importante reconocimiento establecido por ley.

Nuestra ciudad fue elegida como finalista del Premio Nacional a la Calidad Municipal 2019. El reconocimiento, uno de los más importantes que pueda recibir una gestión municipal a nivel país, se entregará el 29 de noviembre próximo, en el Salón de los Pueblos Originarios de  la Casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del encuentro anual de País Digital, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Nación.

La iniciativa se desarrolla en el marco de una ley nacional aprobada en el año 1992, la cual concibe a este premio no solo como una competencia sino, también, “como un medio para generar modelos que sirvan de guía a todos los actores de la vida económica y pública nacional, en un camino que debe conducir al país y a sus habitantes a una calidad de vida superior y en constante perfeccionamiento”.

“Estamos felices y orgullosos por este reconocimiento ya que es un gran incentivo para seguir mejorando. Seguiremos por este camino que busca, desde la calidad de cada obra y servicio que ofrecemos, una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, señaló la intendenta Myrian Prunotto.

Desde País Digital, la Secretaría de Modernización de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, impulsa “la inclusión digital de todos los argentinos y propicia que cada administración provincial y municipal sea más ágil y brinde los mejores servicios a los ciudadanos”.

Dentro de los programas que auspicia esta dependencia nacional, en la ciudad de Estación Juárez Celman, se destaca el funcionamiento del Punto Digital que, desde su apertura en octubre de 2018, brinda soluciones para el acceso libre a las tecnologías de información y comunicación a miles de vecinos de nuestra ciudad.