Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

INDACOREs una empresa familiar dedicada a explotaciones agroindustriales. Su actividad principal es la avícultura, en la actualidad ocupa alrededor de 300 personas de forma directa y su producción representa el 2% del mercado nacional de aves faenadas.
Indacor S.A tiene sus orígenes en el año 1954 cuando Daniel Serrano junto con su hermano Gregorio Serrano, comenzaron con una pequeña comercializadora de productos avícolas.
En los años sesenta incursionó en el engorde de pollos parrilleros, incrementando paulatinamente sus volúmenes de producción.
En 1971 se constituye Indacor S.R.L. a la que incorpora a las actividades ya desarrolladas una planta faenadora de aves.
En 1984  se transforma en Indacor S.A consiguiendo en pocos años una integración vertical completa, incorporando a su operatoria una fábrica de alimentos y una planta de incubación con planteles de reproductores avícola.
Una de las planteas de Indacor S.A se encuentra instalada en la localidad de Juárez Celman a 20 Km. de Córdoba Capital, sobre la Ruta Nacional Nº 9 Norte. Allí se faenan con un proceso de producción continua más de 800.000 pollos mensuales. Esta es una de las dos plantas habilitadas por SENASA en toda la provincia de Córdoba. Además, cuenta con una fábrica de Harina de Vísceras y una Sala de Trozado.
Esta empresa emplea a más de 100 operarios de manera permanente.
Indacor S.A trabaja con excelente tecnología, con maquinas incorporadas recientemente asegurando la óptima calidad de sus productos.

www.pollosindacor.com.ar