BENITO ROGGIO Ferroindustrial
El Grupo Roggio es dueño del 90 % de las acciones de Metrovías y acaba de crear “Benito Roggio Ferroindustrial”: Una nueva empresa para incursionar en el mercado del mantenimiento y fabricación de locomotoras, coches y vagones para subtes y ferrocarriles.

 

logo-bustos-beltranBUSTOS BELTRAN S.A.
Es uno de los Frigoríficos más grandes de la Provincia de Córdoba, perteneciente al Grupo Beltran. Se encuentra radicado en la ciudad de Estación Juárez Celman desde el año 1964. Se dedica  a la faena de vacunos, comercialización de carnes vacunas y subproductos vacunos, como así también a su correspondiente exportación.

 

logo-indacorINDACOR S.A.
Es una empresa familiar dedicada a explotaciones agroindustriales. Su actividad principal es la avícultura, en la actualidad ocupa alrededor de 300 personas de forma directa y su producción representa el 2% del mercado nacional de aves faenadas.

 

logo-zofracorZOFRACOR S.A.
Zona Franca es un área o porción del territorio perfectamente deslindada conforme define el Artículo 590 del Código Aduanero, localizada en el Municipio Juárez Celman, Pedanía Río Ceballos, Departamento Colón, Provincia de Córdoba, en la cual se desarrollan actividades de almacenaje: comerciales, de servicios e industriales.