Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

La Escuela Municipal de Boxeo organizó una velada a puro deporte en el Multiespacio de la ciudad. Fueron seis las peleas que hicieron vibrar a un público que dijo presente desde cada rincón de Estación Juárez Celman.

La gestión de la intendenta Myrian Prunotto sigue promoviendo el deporte y con ello el crecimiento de muchos jóvenes de la localidad que pelean por sus sueños y siguen creciendo a base de sacrificio en cada una de sus disciplinas.

Con un marco imponente de público que alentó hasta último momento en las inmediaciones del Gimnasio Municipal, Agustín Silva logró coronarse en una pelea muy pareja que se disputó a tres rounds y tuvo como vencedor por tarjetas al boxeador local.

Se trata del último combate amateur de Agustín, que da un nuevo paso hacía el profesionalismo y empieza a tejer los hilos de su propia historia deportiva. El esfuerzo de varios años se refugia entre las cuerdas y golpea duro a un futuro que lo espera con las puertas abiertas.

Como broche de oro, se realizó una presentación de baile por parte de Rodrigo Palacios, Campeón Provincial de Malambo e integrante del Ballet Municipal, que deslumbró a los presentes con todo el fervor y la tradición de una ciudad con raíces criollas.