Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

Con el objetivo de preservar la salud y proteger a los vecinos de posibles enfermedades, la Municipalidad de Estación Juárez Celman realizará este martes la fumigación contra toda especie de alimañas en barrio Parque Norte.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 8 y las 10 horas, y se extenderán hasta el día jueves cubriendo la totalidad de la zona, asegurando un correcto accionar para combatir este tipo de insectos. Durante los próximos días se informarán las condiciones y el accionar en los demás barrios de la ciudad.

La intendenta Myrian Prunotto expresó su deseo de prevenir posibles enfermedades y pidió colaboración a los vecinos para efectivizar los trabajos. “Es muy importante que podamos solidarizarnos entre todos y tomar en cuenta el control de plagas que pueden poner en peligro nuestra salud”.

Se recomienda cortar el césped y limpiar los frentes para posibilitar un mejor resultado. A su vez, se solicita el resguardo de las mascotas en el interior de la vivienda y mantener a las personas alérgicas o que presentan problemas respiratorios en el interior de las mismas.