Ingresar al sistema de Gestión al Ciudadano

 

La noche del viernes 5 de Octubre en un Polideportivo General Paz colmado, dejó al público satisfecho y sorprendido. Comenzando con 10 peleas amateurs donde el excelente nivel de los luchadores demostró grandes esperanzas en las nuevas generaciones de boxeadores.

En el evento principal, la tan esperada Pelea de Cintia Castillo y Cristina Pacheco. La boxeadora local, “La Panterita”, debía defender su cinturón de campeona cordobesa en la categoría Pluma, frente a la campeona Supergallo provincial.

En un duelo vibrante que venía parejo entre las protagonistas y que mantuvo al público de ambas parcialidades pendientes a la acción, Cintia cayó por knockout a los 50 seg del tercer round.

Un resultado que no sé esperaba, un duro revés para Castillo , quien hace algunos meses atrás había disputado otras peleas por títulos nacionales y sudamericanos. Según el testimonio de Cintia, ambos combates le sirvieron para ganar experiencia y saber en qué nivel se encontraba.

Al bajar del ring, luego de perder su título provincial, una multitud se acercó a ella para darle consuelo y saludarla, llenándola de cariño, admiración y respeto. Este acto de su público le permitió saber en qué posición se encuentra; en el corazón de su público, de su gente, de aquellos que la siguen por el ejemplo de humildad y profesionalismo que demuestra dentro y fuera del ring.

Cintia perdió su reinado como campeona provincial, pero ella ya ganó hace rato.